miércoles, 12 de julio de 2017





¡¡¡Buenas noches, Dulces Sueños!!!

Un merecido descanso.



Dulces Sueños.(Sweets Dreams. Esencia Floral Findhorn.)


Descansar, dormir plácidamente ... placentero final de una jornada. ¿Alguna vez ha sido este tu deseo ... no conseguido?.

Es al entrar en el estado de sueño cuando se reducen todas las actividades: físicas, de conciencia y sensoriales. Relajarse en un sueño profundo y reparador resulta imprescindible para nuestra salud.  Necesitamos  parar, reponer fuerzas y así continuar con nuestro ciclo vital. 

Sin embargo, relajarse en un sueño profundo puede resultar difícil.  Tensiones, preocupaciones, ansiedades ... pensamientos y emociones que nos abruman no facilitan llegar a este estado, al sueño. 


Relajación, armonía, paz interna, descargar la preocupación o la tensión se convertirían en grandes aliados ante esta situación. Mi propuesta en esta ocasión es dejarnos ayudar por la vibración de las flores, del mundo vegetal, por medio de las Esencias Florales. 

Las Esencias Florales se encuadran dentro de las llamadas terapias energéticas e integrativas, y actúan sobre los niveles sutiles de ser humano. Su vibración nos llena en totalidad, sin olvidar ninguno de nuestros cuerpos. La flor aporta su vibración, que corresponde con una emoción o estado mental y nos ayuda a tratar nuestro cuerpo emocional, metal, espiritual, físico. Desde nuestra naturaleza más sutil inundan todo nuestro Ser, llenándolo de armonía,  desbloqueando y equilibrando. Las Esencias Florales Individuales, las de Los Cinco Elementos más Siete de las Gemas ponen a nuestro alcance recursos de gran valor. Con estas valiosas herramientas en consulta, una vez localizado  el desequilibrio a tratar, podemos hacer una mezcla de las distintas Esencias y, con ello, poner inicio al proceso de armonización integral. Síntomas como estrés, ansiedad, miedos, pautas heredadas, bloqueos emocionales o energéticos ... son tratados eficazmente con ellas.

´Dulces Sueños´es una combinación de Esencias Florales de Findhorn, sinergia de varias flores: Prímula de Escocia, Valeriana, Pie de león, Hepática blanca y Abedul. 

La Prímula de Escocia nos acompaña a encontrar en nuestro interior Paz de corazón, alma y mente, restaurando los ritmos naturales, dejando atrás temores y ansiedades.

Valeriana nos aporta la ligereza, soltar presiones, prisas, estrés; a enfocar nuestra atención en el presente, soltando el pasado y sin anticiparnos al futuro. Aquí y Ahora. 

Como puente entre la mente racional y la intuitiva, el pensamiento racional y abstracto,  se ofrece Pie de león, fortaleciendo la conexión entre ambos.  Desde este punto, facilita el entendimiento de nuestros sueños y de su simbolismo.

La Hepática Blanca nos anima a abrir el corazón, sin barreras, sin temor, liberando el temor a ser heridos. Delicadeza, sensibilidad resurgen de esta liberación.

Y el Abedul nos ayuda a abrir la mente,  desechando incertidumbre, alimentando la visión, liberándola de la preocupación. 

Todas ellas aunan sus cualidades, su vibración, en esa unión en la que Uno más Uno es mucho más que dos. La vibración de unas y otras se complementa, ya que actúan desde los distintos aspectos que nos dificulta conciliar el sueño ... En conjunto, ofrecen una gran  ayuda a la hora de conseguir el tan merecido descanso. ¡¡¡Unas gotas antes de acostarse y la Magia está servida!!!!. 

Si deseas conocer más sobre las Esencias Florales y cuales serían las adecuadas para ti en este momento, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono: 606 35 94 14, mediante llamada o whtasApp. También vía correo electrónico:  dannaessence@gmail.com o por consulta online.

Buenas Noches ... Dulces Sueños!!!!

Anna Oliva















No hay comentarios:

Publicar un comentario